Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 26.Mayo.2018
Estás en: Ayudas Compras

Winmo.net - Venta en Rusia

La Junta garantiza que las medidas en materia de vivienda facilitan el acceso a VPO.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

El consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, aseguró hoy que las medidas que la Junta está poniendo en marcha en materia de vivienda están sirviendo para "avanzar en el objetivo de garantizar el acceso a la ciudadanía a una vivienda digna a precios asequibles" y defendió que estas medidas tienen "una incidencia directa en la reactivación del sector de la construcción, y más concretamente en el mercado de la vivienda protegida".

Durante su comparecencia ante el Pleno del Parlamento, Espadas desgranó las últimas tres medidas económicas que expuso la semana pasada a los agentes económicos y sociales y que tienen como principal objetivo, por un lado, facilitar el acceso a la vivienda habitual a familias con problemas para obtener la financiación necesaria, y por otro, dinamizar la actividad promotora, mediante ayudas que permitan desbloquear promociones de VPO y de fórmulas financieras que den salida al stock de inmuebles construidos sin vender en Andalucía.

La primera de estas medidas consiste en la adquisición de VPO con problemas de financiación de sus adquirentes para destinarlas al alquiler con opción a compra a 10 años. Para ello, la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) se comprometerá a adquirir las viviendas de aquellas promociones consideradas viables pero en las que exista un porcentaje de adquirentes que no tienen acceso a la financiación. En esos casos, la Junta, ejerciendo como propietaria, las ofrecerá a estos ciudadanos en régimen de alquiler con opción a compra a diez años.

Bajo esta fórmula del alquiler con opción a compra, el ciudadano obtendrá una doble ventaja. En primer lugar, se garantiza que el precio de la vivienda se mantendrá estable durante los diez años en los que dura la opción del alquiler, a pesar de que la norma en Andalucía permite incrementar el valor 1,5 veces. Al mismo tiempo, la cuota mensual de alquiler destina una parte a la amortización de la hipoteca, según explicó Espadas.

La segunda medida explicada por el consejero ante el Parlamento incide sobre la adquisición de viviendas libres destinadas a convertirse en residencia habitual. En este caso, y tras una convocatoria pública que determine el stock real de inmuebles sin vender, se arbitrarán productos financieros específicos que facilitarán de forma temporal el pago de los préstamos hipotecarios a los ciudadanos que cumplan los requisitos establecidos.

Fuente: europaespress.es

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Venta de pisos y casas
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
local en venta
Luminoso piso de 5 habitaciones cercano a la playa, Cadiz
VENTA PISO EN BERTAMIRANS
Ocasion vivienda ESKORIAZA
Venta de bungalow en Lomas de Campoamor
VENTA DE PISO SEMINUEVO
VENDO PRECIOSO ADOSADO EN LAS LAGUNAS
Chalet Pareado 3dorm. 2baño, terrazas, jardín, garaje 2coches. piscinas Belvedere II Playa Paraiso A
Venta de chalet en primera línea de playa la costilla
Venta de casa en SEVILLA 3 habitaciones
Lo + visto
Identifícate y publica tus pisos
Venta de piso en LLEIDA 3 habitaciones con ascensor trastero incluido con garaje
Venta de casa en 2 3 habitaciones
Venta de ático en Torrevieja 3 habitaciones con ascensor trastero incluido con garaje
Venta de duplex en cardedeu 3 habitaciones con ascensor con garaje
Venta de chalet en primera línea de playa la costilla
Venta de piso en tarrega 4 habitaciones con ascensor trastero incluido
VENTA ATICO ALFAFAR
Venta de piso en zaragoza 3 habitaciones
Venta de casa en San Vicente 4 habitaciones trastero incluido con garaje
Nube de etiquetas
Madrid Cantabria Barcelona Alicante Tenerife Valencia Granada Sevilla Asturias Murcia Malaga Jaen Cordoba Tarragona Pontevedra Zaragoza Leon La Coruña Guadalajara Alava
v02.15:0.37
GestionMax


Ilatina Softwares S.L. - promocion-venta-pisos.com/