Al lado del Atlántico de Galicia se alza una urbanización especialmente construida para los amantes de la buena vida y el confort. Se trata de Residencial Playa de Osmo, una imponente alternativa para quienes buscan lo mejor en pisos en La Coruña y quieren disfrutar de las bondades de la vida cerca al mar.

El conjunto residencial se encuentra en uno de los rincones turísticos más hermosos de la Península Ibérica y ofrece a sus habitantes toda las facilidades para disfrutar de la mejor calidad de vida, lejos del mundanal ruido y las masificaciones.
Además, Residencial Playa de Osmo tiene para sus futuros propietarios un catálogo de viviendas de uno o tres dormitorios y parcelas de 400 m2 listas para ser construidas. Los acabados de las viviendas son únicos y fueron cuidados detalladamente en su interior y su exterior.
La urbanización es una de las pocas en la localidad con acceso al mar y se encuentra en una posición privilegiada desde donde se puede partir para conocer los lugares más turísticos de la Costa de la Muerte con la mayor facilidad.
|